Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El mundo mal repartido

Autor: Aurelio Verde / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Calenturitas mías, malos amores

Malos amores
Calenturitas mías
Malos amores
Calenturitas mías
Malos amores

Malos amores
Los que en corral ajeno
Crían sus flores
Los que en corral ajeno
Crían sus flores

Está el mundo del querer
Malamente repartío
Malamente repartío
A mí me falta mujer
A ti te sobra marío


En mi viña de amores, tengo un racimo

Tengo un racimo
En mi viña de amores
Tengo un racimo
En mi viña de amores
Tengo un racimo

Tengo un racimo
Que se vendimia sólo
Si a ti me arrimo
Que se vendimia sólo
Si a ti me arrimo

Está el mundo del querer
Malamente repartío
Malamente repartío
A mí me falta mujer
A ti te sobra marío


Al cruzarme contigo, hierve la idea

Hierve la idea
Al cruzarme contigo
Hierve la idea
Al cruzarme contigo
Hierve la idea

Hierve la idea
Si despacio te miro
Más te recreas
Si despacio te miro
Más te recreas

Está el mundo del querer
Malamente repartío
Malamente repartío
A mí me falta mujer
A ti te sobra marío


No tengo que morirme, con esas ganas

Con esas ganas
No tengo que morirme
Con esas ganas
No tengo que morirme
Con esas ganas

Con esas ganas
De amanecer en tu alcoba
Una mañana
De amanecer en tu alcoba
Una mañana

Está el mundo del querer
Malamente repartío
Malamente repartío
A mí me falta mujer
A ti te sobra marío

2 Comments:

Anónimo dijo...

XD

ni la flor más hermosa puede crecer sola en mitad de un desierto, para que viva le hace falta rocío.

Yo dijo...

Una flor jamas dura dos primaveras, pero bien regada, el tiempo que dure, siempre estara hermosa.