Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Pensando en ella

Intérprete: Los Rocieros



Ese camino termina, junto a la ermita

Ese camino termina
Junto a la ermita
Junto a la ermita
Ese camino termina
Junto a la ermita

Ante la Blanca Paloma
De las marismas
De las marismas
Ante la Blanca Paloma
De las marismas

Pensando en Ella
Con el calor entre los pinos
De noche con las estrellas
Yo quiero hacer el camino, Rocío
Pensando en Ella


Jara, romero y tomillo, de los caminos

Jara, romero y tomillo
De los caminos
De los caminos
Jara, romero y tomillo
De los caminos

Cortan pa que Ella los huela
Los peregrinos
Los peregrinos
Cortan pa que Ella los huela
Los peregrinos

Pensando en Ella
Con el calor entre los pinos
De noche con las estrellas
Yo quiero hacer el camino, Rocío
Pensando en Ella


Del Ajolí vengo andando, polvo y jarana

Del Ajolí vengo andando
Polvo y jarana
Polvo y jarana
Del Ajolí vengo andando
Polvo y jarana

Delante de las carretas
De mi Triana
De mi Triana
Delante de las carretas
De mi Triana

Pensando en Ella
Con el calor entre los pinos
De noche con las estrellas
Yo quiero hacer el camino, Rocío
Pensando en Ella


Cara morena y con polvo, la salve reza

Cara morena y con polvo
La salve reza
La salve reza
Cara morena y con polvo
La salve reza

Quien no llora ante tus ojos
Flor de pureza
Flor de pureza
Quien no llora ante tus ojos
Flor de pureza

Pensando en Ella
Con el calor entre los pinos
De noche con las estrellas
Yo quiero hacer el camino, Rocío
Pensando en Ella

0 Comments: