Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi caballo y tu yegua

Intérprete: Los Rocieros



Mi caballo a tu yegua, niña, quiere arrimarse

Quiere arrimarse
Mi caballo a tu yegua, niña
Quiere arrimarse
Mi caballo a tu yegua, niña
Quiere arrimarse

Quiere arrimarse
Y tus ojos y los míos, niña
Quieren mirarse
Y tus ojos y los míos, niña
Quieren mirarse

Loco perdío
Me vuelve mi morena, niña
Loco perdío
Me vuelve mi morena, niña
Y en el Rocío


Camino del Rocío, niña, tú va a mí lao

Tú va a mí lao
Camino del Rocío, niña
Tú va a mí lao
Camino del Rocío, niña
Tú va a mí lao

Tú va a mí lao
Y te besan las flores, niña
Del simpecao
Y te besan las flores, niña
Del simpecao

Y entre las ramas
El aire se detiene, niña
Y entre las ramas
El aire se detiene, niña
Por ver tu cara


Tus ojos me parecen, niña, color de cielo

Color de cielo
Tus ojos me parecen, niña
Color de cielo
Tus ojos me parecen, niña
Color de cielo

Color de cielo
Y lleva en tu mirada, niña
Verde romero
Y lleva en tu mirada, niña
Verde romero

Y es mi carreta
Espejo de tus ojos, niña
Y es mi carreta
Espejo de tus ojos, niña
Cuando estás quieta


Una estampa le he puesto, niña, y a mí sombrero

Y a mí sombrero
Una estampa le he puesto, niña
Y a mí sombrero
Una estampa le he puesto, niña
Y a mí sombrero

A mí sombrero
Para andar los caminos, niña
Y los senderos
Para andar los caminos, niña
Y los senderos

Y en mi pechera
Yo llevo la medalla, niña
Y en mi pechera
Yo llevo la medalla, niña
Más rociera

1 Comment:

Anónimo dijo...

loco perdío
será que me he vuelto
loco perdío
si te vuelvo la cara
y no te miro

pues esos ojos que tienes
no son del cielo
ni del romero
esos ojos que tienes
son del rocío