Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

De primera comunión

Autor: Oliva / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Por Mayo tiene María, las flores de nuestro amor

Las flores de nuestro amor
Por Mayo tiene María
Las flores de nuestro amor
Por Mayo tiene María
Las flores de nuestro amor

Las flores de nuestro amor
Y mi palomita blanca
De primera comunión
Y mi palomita blanca
De primera comunión

Y yo le pido a los santos
Cuando se vaya a casar
También vestida de blanco
Poder llevarla del brazo
Hasta los pies del altar


Con la pureza en el alma, mi niña se acerca a Dios

Mi niña se acerca a Dios
Con la pureza en el alma
Mi niña se acerca a Dios
Con la pureza en el alma
Mi niña se acerca a Dios

Mi niña se acerca a Dios
Y es novia de seda
De primera comunión
Y es novia de seda
De primera comunión

Y yo le pido a los santos
Cuando se vaya a casar
También vestida de blanco
Poder llevarla del brazo
Hasta los pies del altar


El Rosario de sus manos, tintinea de emoción

Tintinea de emoción
El Rosario de sus manos
Tintinea de emoción
El Rosario de sus manos
Tintinea de emoción

Tintinea de emoción
Y los cánticos del coro
Llegan hasta el corazón
Y los cánticos del coro
Llegan hasta el corazón

Y yo le pido a los santos
Cuando se vaya a casar
También vestida de blanco
Poder llevarla del brazo
Hasta los pies del altar


Hasta la Virgen sonríe, con mi niña en el altar

Con mi niña en el altar
Hasta la Virgen sonríe
Con mi niña en el altar
Hasta la Virgen sonríe
Con mi niña en el altar

Con mi niña en el altar
Que le hace gracia su cara
Y el vestido de azahar
Que le hace gracia su cara
Y el vestido de azahar

Y yo le pido a los santos
Cuando se vaya a casar
También vestida de blanco
Poder llevarla del brazo
Hasta los pies del altar

0 Comments: