Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Me enamoré de unos ojos

Intérprete: Los Rocieros, José Manuel Soto



Por la noche me despierto, soñando con su mirada

Soñando con su mirada
Por la noche me despierto
Soñando con su mirada
Como loco y medio muerto
Contemplo la madrugada

Tuvo la culpa aquel beso
Tuvo la culpa aquel beso
Que nunca debiste darme
Estoy malito y deshecho
Sin ganas de ver a nadie

Me enamoré de unos ojos
Con tan malilla fortuna
Que me han dejaito solo
Solito, solito, solo
Con mi guitarra y la luna


A tu mirada la veo, donde quiera que yo mire

Donde quiera que yo mire
A tu mirada la veo
Donde quiera que yo mire
Cierro los ojos y me creo
Que por mi querer tú sigues

Pero cuando me despierto
Pero cuando me despierto
Nunca la encuentro a mi vera
Porque ha elegido otro cuerpo
Y otros ojos que la quieran

Me enamoré de unos ojos
Con tan malilla fortuna
Que me han dejaito solo
Solito, solito, solo
Con mi guitarra y la luna


Cuando me cruzo contigo, tengo que mirar al suelo

Tengo que mirar al suelo
Cuando me cruzo contigo
Tengo que mirar al suelo
Porque la luz de tus ojos
Me hacen más daño que el fuego

No me mires de esa forma
No me mires de esa forma
Que vas a acabar conmigo
Que tengo bastante pena
Con la cruz de tu martirio

Me enamoré de unos ojos
Con tan malilla fortuna
Que me han dejaito solo
Solito, solito, solo
Con mi guitarra y la luna


Le diré a Dios que me aleje, de esa mirada traidora

De esa mirada traidora
Le diré a Dios que me aleje
De esa mirada traidora
Que me sigue y me enloquece
Mirándome a todas horas

Maldigo siempre el momento
Maldigo siempre el momento
Que me crucé con tus ojos
No sé si estoy vivo o muerto
Si estoy cuerdo o ya estoy loco

Me enamoré de unos ojos
Con tan malilla fortuna
Que me han dejaito solo
Solito, solito, solo
Con mi guitarra y la luna

0 Comments: