Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Yo también fui niño

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Hoy descubrí entre los libros, de mi chiquillo mayor

De mi chiquillo mayor
Hoy descubrí entre los libros
De mi chiquillo mayor
Hoy descubrí entre los libros
De mi chiquillo mayor

De mi chiquillo mayor
Un retrato que una niña
Le dedica con amor
Un retrato que una niña
Le dedica con amor

Yo también fui niño
Lo mismo que él
Y aunque yo le riño
No me olvido el día
Que me enamoré


La niña que lo enamora, tiene el mismo tiempo que él

Tiene el mismo tiempo que él
La niña que lo enamora
Tiene el mismo tiempo que él
La niña que lo enamora
Tiene el mismo tiempo que él

Tiene el mismo tiempo que él
Y las veinticuatro horas
Me lo trae a mal traer
Y las veinticuatro horas
Me lo trae a mal traer

Yo también fui niño
Lo mismo que él
Y aunque yo le riño
No me olvido el día
Que me enamoré


Que no es el mismo de antes, me cuenta su profesor

Me cuenta su profesor
Que no es el mismo de antes
Me cuenta su profesor
Que no es el mismo de antes
Me cuenta su profesor

Me cuenta su profesor
Que pasa el tiempo de clase
Haciendo versos de amor
Que pasa el tiempo de clase
Haciendo versos de amor

Yo también fui niño
Lo mismo que él
Y aunque yo le riño
No me olvido el día
Que me enamoré


Ya no juega al escondite, ni baja al río a nadar

Ni baja al río a nadar
Ya no juega al escondite
Ni baja al río a nadar
Ya no juega al escondite
Ni baja al río a nadar

Ni baja al río a nadar
Ni hay manera de que quite
Los ojos de su portal
Ni hay manera de que quite
Los ojos de su portal

Yo también fui niño
Lo mismo que él
Y aunque yo le riño
No me olvido el día
Que me enamoré

0 Comments: