Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tu recuerdo

Los Hermanos Reyes



Con tu recuerdo, niña, con tu recuerdo

Con tu recuerdo, niña
Con tus recuerdo
Yo me senté en la arena
Sólo con tu recuerdo
Sólo con tu recuerdo

Con tu recuerdo, niña
Con tus recuerdo
Y llena mi tristeza
Sólo mi pensamiento
Sólo mi pensamiento

Y escrito dejé
Sobre la arena mojá
Ole, y escrito dejé
Pensando en tu persona
Los recuerdos de mi ayer


Cara morena, niña, cara morena

Cara morena, niña
Cara morena
Con saborcillo de mar
Que a mí me queman, ole
Que a mí me queman

Y en tus mejillas, niña
Y en tus mejillas
Tienes los rayos del sol
Ole, cuando más brillan
Ole, cuando más brillas

Y en tus cabellos
La gracia se derrama, ole
Y en tus cabellos
La gracia se derrama
Por ser tan negros


Tiene los ojos, niña, tiene los ojos

Tiene los ojos, niña
Tiene los ojos
Ay, cómo el verde limón
Ole, tiene los ojos
Ole, tiene los ojos

Y tus pupilas, niña
Y tus pupilas
El brillo del acero
Ole, cuando me miran
Ole, cuando me miran

Y tus pestañas
Son de fuego candente
Ole, y tus pestañas
Son de fuego candente
Que a mí me matan


Es tu sonrisa, niña, y es tu sonrisa

Es tu sonrisa, niña
Es tu sonrisa
Como la espuma de mar
Ole, y es tu sonrisa
Ole, y es tu sonrisa

Es tu sonrisa, niña
Es tu sonrisa
Que las olas me traen
Ole, llena de brisa
Ole, llena de brisa

Y son tus labios
La senda de mi querer
Ole, y son tus labios
La senda de mi querer
Niña, son pintalabios

1 Comment:

Unknown dijo...

El autor es Antonio Rodriguez Ferrera