Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Calle arriba, calle abajo

Intérprete: Los Rocieros



La Calle Tetuán era, en otros tiempos mejores

En otros tiempos mejores
La Calle Tetuán era
En otros tiempos mejores
La Calle Tetuán era
En otros tiempos mejores

En otros tiempos mejores
Un paseo en cada acero
Pa lo primeros amores
Un paseo en cada acero
Pa lo primeros amores

Y yo me pierdo
Y yo me pierdo
Y yo me pierdo
Calle arriba, calle abajo
Con mis recuerdos


Sin ser ni ser viejo, yo recuerdo todavía

Yo recuerdo todavía
Sin ser ni ser viejo
Yo recuerdo todavía
Sin ser ni ser viejo
Yo recuerdo todavía

Yo recuerdo todavía
Aquel * de espejos
Donde iba la torería
Aquel * de espejos
Donde iba la torería

Y yo me pierdo
Y yo me pierdo
Y yo me pierdo
Calle arriba, calle abajo
Con mis recuerdos


Tranvías con jardineras, entre el Sport y el Gallango

Entre el Sport y el Gallango
Tranvías con jardineras
Entre el Sport y el Gallango
Tranvías con jardineras
Entre el Sport y el Gallango

Entre el Sport y el Gallango
Y el arte en las carteleras
Del Teatro San Fernando
Y el arte en las carteleras
Del Teatro San Fernando

Y yo me pierdo
Y yo me pierdo
Y yo me pierdo
Calle arriba, calle abajo
Con mis recuerdos


La Calle Tetuán era, sevillana y elegante

Sevillana y elegante
La Calle Tetuán era
Sevillana y elegante
La Calle Tetuán era
Sevillana y elegante

Sevillana y elegante
Y ya no es sombra siquiera
De la calle que fue antes
Y ya no es sombra siquiera
De la calle que fue antes

Y yo me pierdo
Y yo me pierdo
Y yo me pierdo
Calle arriba, calle abajo
Con mis recuerdos

0 Comments: