Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Si yo pudiera olvidarla

Intérprete: Requiebros



En los balcones geranios, paredes blancas de cal

Paredes blancas de cal
En los balcones geranios
Paredes blancas de cal
En los balcones geranios
Paredes blancas de cal

Paredes blancas de cal
Olor a flores del campo
Vive en el mismo lugar
Es la niña que yo amo
La que no puedo olvidar

Si yo pudiera olvidarla
Seguro la olvidaría
Pero este amor es tan fuerte
Que no habrá nadie el mundo
Que la quite de mi mente


Una mentira piadosa, le dije que iba a volver

Le dije que iba a volver
Una mentira piadosa
Le dije que iba a volver
Una mentira piadosa
Le dije que iba a volver

Le dije que iba a volver
Yo le regalé una rosa
Y llorando la besé
Mira cómo son las cosas
Que ya no la he vuelto a ver

Si yo pudiera olvidarla
Seguro la olvidaría
Pero este amor es tan fuerte
Que no habrá nadie el mundo
Que la quite de mi mente


Cómo perfora mi herida, saber lo lejos que está

Saber lo lejos que está
Cómo perfora mi herida
Saber lo lejos que está
Cómo perfora mi herida
Saber lo lejos que está

Saber lo lejos que está
Así lo quiso la vida
Cuando tuve que emigrar
Quizás me conformaría
Verla de lejos pasar

Si yo pudiera olvidarla
Seguro la olvidaría
Pero este amor es tan fuerte
Que no habrá nadie el mundo
Que la quite de mi mente


Pregunto a todo el que viene, si la ha visto y cómo está

Si la ha visto y cómo está
Pregunto a todo el que viene
Si la ha visto y cómo está
Pregunto a todo el que viene
Si la ha visto y cómo está

Si la ha visto y cómo está
Dicen que un niño ella tiene
Y que se llegó a casar
También tengo quien me quiere
Y no la puedo olvidar

Si yo pudiera olvidarla
Seguro la olvidaría
Pero este amor es tan fuerte
Que no habrá nadie el mundo
Que la quite de mi mente

0 Comments: