Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Carretero, carretero

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Carretero, carretero, los bueyes no quieren andar

Los bueyes no quieren andar
La carreta pesa mucho
Y no pueden caminar
Carretero, carretero
Medio peso hay que quitar

Medio peso hay que quitar
No estamos atrasando
Y nunca vamos a llegar
Carretero, carretero
Nos tenemos que bajar

Nos tenemos que bajar
La carretera pesa mucho
Y el caso es poder llegar
Cuando llegemos al Rocío
La gente se va a engañá


Ese niño se ha perdío, llorando busca a su pare

Llorando busca a su pare
Es de noche y tiene frío
Dice que no quiere a nadie
Que su pare le ha pedío
Que espere que venga un ángel

Que espere que venga un ángel
Y lo lleve hasta el Rocío
Porque quiere ver a su mare
Y llorando está esperando
Por dónde andará su pare

La Virgen dice es mi mare
Y se quiere ir con ella
Y espera que venga un ángel
Este niño tiene frío
Por dónde andará su pare


Dos hombres están discutiendo, yo no sé por lo que ha sío

Yo no sé por lo que ha sío
Dos hombres están discutiendo
Yo creo que están bebíos
Esas son cosas del vino
Que se bebe en el Rocío

Que se bebe en el Rocío
Aquí no hay que pelearse
Porque no está permitío
Si la Virgen se enterara
Menudo, menudo lío

Aquí somos tos hermanos
No se permiten peleas
Que siempre hay que evitarlo
Se dice viva la Virgen
Y luego se dan la mano

0 Comments: