Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Hablando con la candela

Intérprete: Los Romeros de la Puebla



El tronco que arde, se va consumiendo

Se va consumiendo
El tronco que arde
Se va consumiendo
Y enciende al quemarse
Coplas y recuerdos

Coplas y recuerdos
Un Rocío más
Y otro año menos
Como un tronco que arde
Mi alma la siento

No sé qué tiene este fuego
De las noches del camino
Le hablo como a un amigo
Y él me sigue hablando luego
Cuando me quedo dormido


Me vine al Rocío, como cada año

Como cada año
Me vine al Rocío
Como cada año
Como una cigüeña
Con celos de mayo

Con celos de mayo
Parando las horas
Contando los pasos
Hablando por dentro
Cantando despacio

No sé qué tiene este fuego
De las noches del camino
Le hablo como a un amigo
Y él me sigue hablando luego
Cuando me quedo dormido


Como cada año, me encontré contigo

Me encontré contigo
Como cada año
Me encontré contigo
Y de tus andares
Me volví camino

Me volví camino
Mientas te llevaba
Yo iba en lo mío
Y un grito en volandas
Rocío, Rocío

No sé qué tiene este fuego
De las noches del camino
Le hablo como a un amigo
Y él me sigue hablando luego
Cuando me quedo dormido


Ya vengo de vuelta, aunque nada vuelve

Aunque nada vuelve
Ya vengo de vuelta
Aunque nada vuelve
Y el corazón mío
Contigo se quede

Contigo se quede
Sabe amargo y dulce
El aire en poniente
Condición de huellas
Rocieras siempre

No sé qué tiene este fuego
De las noches del camino
Le hablo como a un amigo
Y él me sigue hablando luego
Cuando me quedo dormido

0 Comments: