Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Caminar contigo

Intérprete: Los Rocieros



Yo te esperaba junto a la puerta, a que empezaras a caminar

A que empezaras a caminar
Yo te esperaba junto a la puerta
A que empezaras a caminar
Yo te esperaba junto a la puerta
A que empezaras a caminar

A que empezaras a caminar
Y apareciste toda cubierta
Como una novia que va al altar

Por la vía (vida)
Yo quiero andar por la vía (vida)
Sin rencor y por derecho
Siempre tu nombre en mis labios
Y tu medalla en mi pecho


El polvo denso se levantaba, como el incienso sobre el altar

Como el incienso sobre el altar
El polvo denso se levantaba
Como el incienso sobre el altar
El polvo denso se levantaba
Como el incienso sobre el altar

Como el incienso sobre el altar
Pero en la noche yo no me pierdo
Si tú acompañas mi caminar
Pero en la noche yo no me pierdo
Si tú acompañas mi caminar

Por la vía (vida)
Yo quiero andar por la vía (vida)
Sin rencor y por derecho
Siempre tu nombre en mis labios
Y tu medalla en mi pecho


Eres un cirio para mi credo, que con firmeza me hace creer

Que con firmeza me hace creer
Eres un cirio para mi credo
Que con firmeza me hace creer
Eres un cirio para mi credo
Que con firmeza me hace creer

Que con firmeza me hace creer
Y allá en Almonte como en un cielo
Veré tu rostro al amanecer
Y allá en Almonte como en un cielo
Veré tu rostro al amanecer

Por la vía (vida)
Yo quiero andar por la vía (vida)
Sin rencor y por derecho
Siempre tu nombre en mis labios
Y tu medalla en mi pecho


Sucio de arena con frío y sueño, entre el gentío yo me acerqué

Entre el gentío yo me acerqué
Sucio de arena con frío y sueño
Entre el gentío yo me acerqué
Sucio de arena con frío y sueño
Entre el gentío yo me acerqué

Entre el gentío yo me acerqué
Y al ver tus ojos que me miraban
Como un chiquillo recé y lloré
Y al ver tus ojos que me miraban
Como un chiquillo recé y lloré

Por la vía (vida)
Yo quiero andar por la vía (vida)
Sin rencor y por derecho
Siempre tu nombre en mis labios
Y tu medalla en mi pecho

0 Comments: