Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Vendo castañas

Autor: Tate Montoya
Intérprete: Tate Montoya




Que ole, que ole, yo vendo castañas

Yo vendo castañas
Que ole, que ole
Yo vendo castañas
Que ole, que ole
Yo vendo castañas

Yo vendo castañas
Que en una perola
Y al fuego se abrasan
Que en una perola, que ole
Que al fuego se abrasan

Que ole, que ole
Yo vendo castañas
Castañas yo vendo
Y alegro la plaza, que ole
Las noches de invierno


Que ole, que ole, que son de la sierra

Que son de la sierra
Que ole, que ole
Que son de la sierra
Que ole, que ole
Que son de la sierra

Que son de la sierra
Y el fuego las pone
Calientes y tiernas
Y el fuego las pone, que ole
Calientes y tiernas

Que ole, que ole
Yo vendo castañas
Castañas yo vendo
Y alegro la plaza, que ole
Las noches de invierno


Que ole, que ole, de mi chimenea

De mi chimenea
Que ole, que ole
De mi chimenea
Que ole, que ole
De mi chimenea

De mi chimenea
Sale el humo blanco
Que el aire blanquea
Sale el humo blanco, que ole
Que el aire blanquea

Que ole, que ole
Yo vendo castañas
Castañas yo vendo
Y alegro la plaza, que ole
Las noches de invierno


Que ole, que ole, que venga el invierno

Que venga el invierno
Que ole, que ole
Que venga el invierno
Que ole, que ole
Que venga el invierno

Que venga el invierno
Que yo con mi anafe
Que frío no tengo
Que yo con mi anafe, que ole
Que frío no tengo

Que ole, que ole
Yo vendo castañas
Castañas yo vendo
Y alegro la plaza, que ole
Las noches de invierno

0 Comments: