Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Amores gaditanos

Autor: Juan de Dios Pareja-Obregón / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Ay madre que en Puerta Tierra, yo besé a una gaditana

Yo besé a una gaditana
Ay madre que en Puerta Tierra
Yo besé a una gaditana
Ay madre que en Puerta Tierra
Yo besé a una gaditana

Yo besé a una gaditana
Y me dijeron sus labios
Y me dijo su mirada
Que era la primera vez
Que aquella niña besaba

Gaditana
Gaditana
Yo sé que recordarás
Aquellos besos de amor
Junto a la orilla del mar


A orillas de la caleta, mudamos hasta el color

Mudamos hasta el color
A orillas de la caleta
Mudamos hasta el color
A orillas de la caleta
Mudamos hasta el color

Mudamos hasta el color
Por la mirada risueña
De un pícaro pescador
Que sorprendió nuestros cuerpos
Queriendo hacer el amor

Gaditana
Gaditana
Yo sé que recordarás
Aquellos besos de amor
Junto a la orilla del mar


Aunque pasaron los años, aún recuerdo su mirar

Aún recuerdo su mirar
Aunque pasaron los años
Aún recuerdo su mirar
Aunque pasaron los años
Aún recuerdo su mirar

Aún recuerdo su mirar
Aquel azul de sus ojos
Tan azules como el mar
Aquellos pechos tan blancos
Como la espuma y la cal

Gaditana
Gaditana
Yo sé que recordarás
Aquellos besos de amor
Junto a la orilla del mar


Tormentas de la marea, como pasa tantas veces

Como pasa tantas veces
Tormentas de la marea
Como pasa tantas veces
Tormentas de la marea
Como pasa tantas veces

Como pasa tantas veces
Dejaron a la deriva
El barco de los quereres
Y aquellos amores míos
Se los llevó la corriente

Gaditana
Gaditana
Yo sé que recordarás
Aquellos besos de amor
Junto a la orilla del mar

0 Comments: