Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El caracolero

Autor: Tate Montoya
Intérprete: Tate Montoya




Yo soy el caracolero, que con cestillo de esparto

Que con cestillo de esparto
Yo soy el caracolero
Que con cestillo de esparto
Yo soy el caracolero
Que con cestillo de esparto

Que con cestillo de esparto
Va buscando caracoles
Entre el hinojo y el cardo
Va buscando caracoles
Entre el hinojo y el cardo

Caracoles, caracoles
Yo soy el caracolero
Que dejó sin luna el campo
Porque se creyó que era
Y un caracolillo blanco


Yo soy el caracolero, que busca por los vallaos

Que busca por los vallaos
Yo soy el caracolero
Que busca por los vallaos
Yo soy el caracolero
Que busca por los vallaos

Que busca por los vallaos
En cuanto caen dos gotas
Caracolillos burgajos
En cuanto caen dos gotas
Caracolillos burgajos

Caracoles, caracoles
Yo soy el caracolero
Que dejó sin luna el campo
Porque se creyó que era
Y un caracolillo blanco


Yo soy el caracolero, que se perdió por los campos

Que se perdió por los campos
Yo soy el caracolero
Que se perdió por los campos
Yo soy el caracolero
Que se perdió por los campos

Que se perdió por los campos
Buscando sus caracoles
Por ganas de ir a buscarlos
Buscando sus caracoles
Por ganas de ir a buscarlos

Caracoles, caracoles
Yo soy el caracolero
Que dejó sin luna el campo
Porque se creyó que era
Y un caracolillo blanco


Yo soy el caracolero, que con la voz de otro tiempo

Que con la voz de otro tiempo
Yo soy el caracolero
Que con la voz de otro tiempo
Yo soy el caracolero
Que con la voz de otro tiempo

Que con la voz de otro tiempo
Pregona sus caracoles
Cantando al compás del viento
Pregona sus caracoles
Cantando al compás del viento

Caracoles, caracoles
Yo soy el caracolero
Que dejó sin luna el campo
Porque se creyó que era
Y un caracolillo blanco

0 Comments: