Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Pasé como el viento

Intérprete: Los Rocieros



Ya se llevó el viento, las hojas caías

Ya se llevó el viento
Las hojas caías
Tu desprecio
Tu desprecio
Y una agonía

Nuevas golondrinas
Habitan el nío
Y otras llenan
Y otras llenan
Tu vacío

Pasé como el viento
Junto a tu ventana
Te he llamao
Tú no estabas
Me he marchao


Tocan mi guitarra, las nuevas canciones

Tocan mi guitarra
Las nuevas canciones
Y en ninguna
Y en ninguna
Está tu nombre

Nuevas olas vienen
A besar la arena
De lo nuestro
De lo nuestro
Nada queda

Pasé como el viento
Junto a tu ventana
Te he llamao
Tú no estabas
Me he marchao


Como llega el río, a la mar serena

Como llega el río
A la mar serena
Sé que esperas
Sé que esperas
Que yo vuelva

Antes de la aurora
Va la madrugado
Ya no esperes
Ya no esperes
Mi llamada

Pasé como el viento
Junto a tu ventana
Te he llamao
Tú no estabas
Me he marchao


Ya borró la lluvia, las huellas del suelo

Ya borró la lluvia
Las huellas del suelo
Y otra luna
Y otra luna
Está en mi cielo

Ya se derritió
Las nieves de enero
Tu agua pasa
Tu agua pasa
No la bebo

Pasé como el viento
Junto a tu ventana
Te he llamao
Tú no estabas
Me he marchao

0 Comments: