Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

¿Qué será?

Autor: Miguel Zarza, Cesar Cadaval, Miguel Angel Maguesin
Intérprete: Amigos de Gines



Qué será lo que me pasa, cuando el campo huele a flores

Cuando el campo huele a flores
Qué será lo que me pasa
Cuando el campo huele a flores
Qué será lo que me pasa
Cuando el campo huele a flores

Cuando el campo huele a flores
Y se bailan sevillanas
Al compás de los tambores
Y se bailan sevillanas
Al compás de los tambores

Qué será, qué será
Qué será, qué será
Que esta noche no he dormío
Que será lo que me pasa
Cuando me voy al Rocío


Qué será lo que me pasa, que las penas se me quitan

Que las penas se me quitan
Qué será lo que me pasa
Que las penas se me quitan
Qué será lo que me pasa
Que las penas se me quitan

Que las penas se me quitan
Cuando vuelvo de romero
A la puerta de su ermita
Cuando vuelvo de romero
A la puerta de su ermita

Qué será, qué será
Qué será, qué será
Que esta noche no he dormío
Que será lo que me pasa
Cuando me voy al Rocío


Qué será lo que me pasa, el lunes por la mañana

El lunes por la mañana
Qué será lo que me pasa
El lunes por la mañana
Qué será lo que me pasa
El lunes por la mañana

El lunes por la mañana
Cuando le canto a la Virgen
En la puerta de mi casa
Cuando le canto a la Virgen
En la puerta de mi casa

Qué será, qué será
Qué será, qué será
Que esta noche no he dormío
Que será lo que me pasa
Cuando me voy al Rocío


Qué será lo que me pasa, que en el alma siento pena

Que en el alma siento pena
Qué será lo que me pasa
Que en el alma siento pena
Qué será lo que me pasa
Que en el alma siento pena

Que en el alma siento pena
Los bueyes con las carretas
De vuelta por las arenas
Los bueyes con las carretas
De vuelta por las arenas

Qué será, qué será
Qué será, qué será
Que esta noche no he dormío
Que será lo que me pasa
Cuando me voy al Rocío

0 Comments: