Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Vives tu vida

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Al cabo de los años, hoy te he encontrao

Hoy te he encontrao
Al cabo de los años
Hoy te he encontrao
Con tu marío del brazo
Yo te he evitao

En el momento
Me vino a la memoria
En el momento
El día que te casabas
En el convento

Te vi bonita
Igual que aquella tarde
Te vi bonita
Igual que aquella tarde
Allá en la ermita


Cuando yo vi a tu hijo, me dio alegría

Me dio alegría
Cuando yo vi a tu hijo
Me dio alegría
Sólo pensar que era tuyo
El alma mía

Y me dio frío
El pensar que ese niño
Y me dio frío
Sólo pensar que ese niño
Pudo ser mío

Que Dios lo ampare
Porque el niño es tan guapo
Que Dios lo ampare
Porque el niño es tan guapo
Como su mare


Yo me quedé soltero, no me da pena

No me da pena
Yo me quedé soltero
No me da pena
Porque yo no encuentro a nadie
Que bien me quiera

Vive tu vida
Que yo no te molesto
Vive tu vida
Porque yo no te molesto
Vive tranquila

Yo sólo quiero
Que sepas una cosa
Yo sólo quiero
Que siempre mi cariño
Fue verdadero


Todavía tengo el traje, muy bien guardao

Muy bien guardao
Todavía tengo el traje
Muy bien guardao
Alguna vez yo lo miro
Desconsolao

No me lo he puesto
Porque pienso llevarlo
No me lo he puesto
Porque yo pienso llevarlo
Cuando esté muerto

Yo te quería
Tú me lo regalaste
Yo te quería
Tú me lo regalaste
Pa toa la vida

0 Comments: