Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A un rociero ausente

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Ayer cantaban la Salve, y eché de menos tu voz

Y eché de menos tu voz
Ayer cantaban la Salve
Y eché de menos tu voz
Ayer cantaban la Salve
Y eché de menos tu voz

Y eché de menos tu voz
Que tú le dabas, compadre
El sentimiento y el son
Que tú le dabas, compadre
El sentimiento y el son

Amigo
Ya no te escucho cantar
A mi lao en el sendero
Que te has ido a caminar
A las marismas del cielo


Atrás dejé mi guitarra, no la podría tocar

No la podría tocar
Atrás dejé mi guitarra
No la podría tocar
Atrás dejé mi guitarra
No la podría tocar

No la podría tocar
Para que otros cantaran
Sabiendo que tú no estás
Para que otros cantaran
Sabiendo que tú no estás

Amigo
Ya no te escucho cantar
A mi lao en el sendero
Que te has ido a caminar
A las marismas del cielo


Ayer, bastantes amigos, me preguntaron por ti

Me preguntaron por ti
Ayer, bastantes amigos
Me preguntaron por ti
Ayer, bastantes amigos
Me preguntaron por ti

Me preguntaron por ti
Que no te vieron conmigo
Cruzar por el Ajolí
Que no te vieron conmigo
Cruzar por el Ajolí

Amigo
Ya no te escucho cantar
A mi lao en el sendero
Que te has ido a caminar
A las marismas del cielo


Tú ya estás cerca de Ella, yo sigo aquí un año más

Yo sigo aquí un año más
Tú ya estás cerca de Ella
Yo sigo aquí un año más
Tú ya estás cerca de Ella
Yo sigo aquí un año más

Yo sigo aquí un año más
Abrazaito a la reja
Sólo por verla volar
Abrazaito a la reja
Sólo por verla volar

Amigo
Ya no te escucho cantar
A mi lao en el sendero
Que te has ido a caminar
A las marismas del cielo

0 Comments: