Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Paco Toronjo decía

Autor: P. Coria / F. Perejón
Intérprete: María de la Colina




Criticar, yo lo escuché criticar

Criticar
Al maestro del fandango
Yo le escuché criticar
Al maestro del fandango
Yo le escuché criticar

Criticar
Al que se pasa la vida
Juntando pa los demás
Al que se pasa la vida
Juntando pa los demás

Paco Toronjo decía
Con esa filosofía
Y su forma de sentir
Que a este mundo se venía
Tan solamente a sufrir


Su verdad, de siempre por su verdad

Su verdad
Sus palabras me llegaron
De siempre por su verdad
Sus palabras me llegaron
De siempre por su verdad

Su verdad
Por eso penas de nadie
A mí me gusta escuchar
Por eso penas de nadie
A mí me gusta escuchar

Paco Toronjo decía
Con esa filosofía
Y su forma de sentir
Que a este mundo se venía
Tan solamente a sufrir


Voluntad, maneje su voluntad

Voluntad
Cada uno a su manera
Maneje su voluntad
Cada uno a su manera
Maneje su voluntad

Voluntad
Y que gaste lo que quiera
Si a nadie le pide na
Y que gaste lo que quiera
Si a nadie le pide na

Paco Toronjo decía
Con esa filosofía
Y su forma de sentir
Que a este mundo se venía
Tan solamente a sufrir


Seguí, yo sus consejos seguí

Seguí
Desde siempre lo admiraba
Y sus consejos seguí
Desde siempre lo admiraba
Y sus consejos seguí

Seguí
Me divierto lo que pueda
Que sé que me viá morir
Me divierto lo que pueda
Que sé que me voy a morir

Paco Toronjo decía
Con esa filosofía
Y su forma de sentir
Que a este mundo se venía
Tan solamente a sufrir

0 Comments: