Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Amigo rociero

Autor: José Manuel Soto
Intérprete: José Manuel Soto




Amigo rociero, si no voy al camino

Si no voy al camino
Amigo rociero
Si no voy al camino
Amigo rociero
Si no voy al camino

Si no voy al camino
Tú dile que la quiero
Que de ella no me olvido
Tú dile que la quiero
Que de ella no me olvido

Cuando tú vayas
Paso a paso por la Raya
Echando coplas al viento
Recorreré los caminos
Por los recuerdos


Amigo rociero, llevate mi medalla

Llevate mi medalla
Amigo rociero
Llevate mi medalla
Amigo rociero
Llevate mi medalla

Llevate mi medalla
Llénala de romero
Y polvo de la Raya
Llénala de romero
Y polvo de la Raya

Cuando tú vayas
Paso a paso por la Raya
Echando coplas al viento
Recorreré los caminos
Por los recuerdos


Amigo rociero, si yo no voy a verla

Si yo no voy a verla
Amigo rociero
Si yo no voy a verla
Amigo rociero
Si yo no voy a verla

Si yo no voy a verla
Tú dile que mi cielo
Es solo para Ella
Tú dile que mi cielo
Es solo para Ella

Cuando tú vayas
Paso a paso por la Raya
Echando coplas al viento
Recorreré los caminos
Por los recuerdos


Amigo rociero, enciéndele una vela

Enciéndele una vela
Amigo rociero
Enciéndele una vela
Amigo rociero
Enciéndele una vela

Enciéndele una vela
Y rézale una salve
Si yo no voy a verla
Y rézale una salve
Si yo no voy a verla

Cuando tú vayas
Paso a paso por la Raya
Echando coplas al viento
Recorreré los caminos
Por los recuerdos

0 Comments: