Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Un Rocío de verdad

Intérprete: María de la Colina



Hay un Rocío de verdad, con una manta y un vino

Con una manta y un vino
Hay un Rocío de verdad
Con una manta y un vino
Hay un Rocío de verdad
Con una manta y un vino

Con una manta y un vino
Una candela, un cantar
Y un sentir del peregrino
Que llevo en el corazón
Cuando desando el camino

Y pa que te viá contar
Cuando sale la Paloma
Y se posa sobre ti
Pero tengo un sitio amigo
Por si te quieres venir


Hay unas aguas benditas, en el Cortijo del Quema

En el Cortijo del Quema
Hay unas aguas benditas
En el Cortijo del Quema
Hay unas aguas benditas
En el Cortijo del Quema

En el Cortijo del Quema
Donde refrescan los bueyes
Donde se lavan mis penas
Que al salpicarme en la cara
Parecen besos de ella

Y pa que te viá contar
Cuando sale la Paloma
Y se posa sobre ti
Pero tengo un sitio amigo
Por si te quieres venir


Hay una noche en Palacio, entre eucaliptos y pinos

Entre eucaliptos y pinos
Hay una noche en Palacio
Entre eucaliptos y pinos
Hay una noche en Palacio
Entre eucaliptos y pinos

Entre eucaliptos y pinos
Que brillan mas las estrellas
Que to parece distinto
Que no se pué comparar
Con na de lo que hayas visto

Y pa que te viá contar
Cuando sale la Paloma
Y se posa sobre ti
Pero tengo un sitio amigo
Por si te quieres venir


Ay Puente del Ajolí, arroyo seco y vacío

Arroyo seco y vacío
Ay Puente del Ajolí
Arroyo seco y vacío
Ay Puente del Ajolí
Arroyo seco y vacío

Arroyo seco y vacío
Que me arrodillo a pasarlo
Que crují yo lo he sentío
Cuando pasa el simpecao
De mi Virgen del Rocío

Y pa que te viá contar
Cuando sale la Paloma
Y se posa sobre ti
Pero tengo un sitio amigo
Por si te quieres venir

0 Comments: