Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La gente nunca se entera

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Anda diciendo la gente, que tú no me quieres prima

Que tú no me quieres prima
Anda diciendo la gente
Que tú no me quieres prima
Anda diciendo la gente
Que tú no me quieres prima

Que tú no me quieres prima
Las malas lenguas de siempre
Por donde mismo caminan
Las malas lenguas de siempre
Por donde mismo caminan

Pero la gente no sabe
Que de tu casa una llave
Yo tengo de la cancela
Y cuando yo salgo y entro
La gente nunca se entera


Anda diciendo la gente, con el percal de la envidia

Con el percal de la envidia
Anda diciendo la gente
Con el percal de la envidia
Anda diciendo la gente
Con el percal de la envidia

Con el percal de la envidia
Pa darme celos de muerte
que por otro amor suspiras
Pa darme celos de muerte
que por otro amor suspiras

Pero la gente no sabe
Que de tu casa una llave
Yo tengo de la cancela
Y cuando yo salgo y entro
La gente nunca se entera


Anda diciendo la gente, que tu ojos no me miran

Que tu ojos no me miran
Anda diciendo la gente
Que tu ojos no me miran
Anda diciendo la gente
Que tu ojos no me miran

Que tu ojos no me miran
Que pasas indiferente
Cuando pasas por mi esquina
Que pasas indiferente
Cuando pasas por mi esquina

Pero la gente no sabe
Que de tu casa una llave
Yo tengo de la cancela
Y cuando yo salgo y entro
La gente nunca se entera


Anda diciendo la gente, con muy malas intenciones

Con muy malas intenciones
Anda diciendo la gente
Con muy malas intenciones
Anda diciendo la gente
Con muy malas intenciones

Con muy malas intenciones
Que yo no puedo quererte
Y que le sobren razones
Que yo no puedo quererte
Y que le sobren razones

Pero la gente no sabe
Que de tu casa una llave
Yo tengo de la cancela
Y cuando yo salgo y entro
La gente nunca se entera

0 Comments: