Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Dibujando marisma

Intérprete: María de la Colina




Dibujando marisma, de madrugada

De madrugada, que ole
De madrugada, que ole
De madrugada
Dibujando marisma
De madrugada

De madrugada, que ole
De madrugada, que ole
De madrugada
Todo el año me paso
Con mi almohada

Y es que El Rocío
Y es que El Rocío
Y es que El Rocío
Todo el año galopa
Por mi sentío


Voy rimando en mis sueños, verdes pinares

Verdes pinares, que ole
Verdes pinares, que ole
Verdes pinares
Voy rimando en mis sueños
Verdes pinares

Verdes pinares, que ole
Verdes pinares, que ole
Verdes pinares
Con la roja amapola
De los trigales

Y es que El Rocío
Y es que El Rocío
Y es que El Rocío
Todo el año galopa
Por mi sentío


Cuando el sol despereza, por mi ventana

Por mi ventana, que ole
Por mi ventana, que ole
Por mi ventana
Cuando el sol despereza
Por mi ventana

Por mi ventana, que ole
Por mi ventana, que ole
Por mi ventana
El tambor y la flauta
Siento en mi alma

Y es que El Rocío
Y es que El Rocío
Y es que El Rocío
Todo el año galopa
Por mi sentío


Al candil de los cielos, tiré un suspiro

Tiré un suspiro, que ole
Tiré un suspiro, que ole
Tiré un suspiro
Al candil de los cielos
Tiré un suspiro

Tiré un suspiro, que ole
Tiré un suspiro, que ole
Tiré un suspiro
Y contando luceros
Me fui contigo

Y es que El Rocío
Y es que El Rocío
Y es que El Rocío
Todo el año galopa
Por mi sentío

0 Comments: