Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

No se puede contar

Intérprete: José Manuel Soto



Hay cosas en el Rocío, que no se pueden contar

Que no se pueden contar
Hay cosas en el Rocío
Que no se pueden contar
Hay cosas en el Rocío
Que no se pueden contar

Que no se pueden contar
Los tamborileros tocando
Y el alba de madrugá
Los tamborileros tocando
El alba de madrugá

Como quieres que te cuente
Si no se puede contar
Si no se puede contar
Que me importa lo que piense
La gente al verme llorar


Hay vivencias del camino, que no se pueden contar

Que no se pueden contar
Hay vivencias del camino
Que no se pueden contar
Hay vivencias del camino
Que no se pueden contar

Que no se pueden contar
El abrazo de un amigo
Con las lagrimas saltás
El abrazo de un amigo
Con las lagrimas saltás

Como quieres que te cuente
Si no se puede contar
Si no se puede contar
Que me importa lo que piense
La gente al verme llorar


Hay estampas rocieras, que no se pueden contar

Que no se pueden contar
Hay estampas rocieras
Que no se pueden contar
Hay estampas rocieras
Que no se pueden contar

Que no se pueden contar
Cuando pasa mi carreta
Por esa Raya Real
Cuando pasa mi carreta
Por esa Raya Real

Como quieres que te cuente
Si no se puede contar
Si no se puede contar
Que me importa lo que piense
La gente al verme llorar


Hay momentos tan bonitos, que no se pueden contar

Que no se pueden contar
Hay momentos tan bonitos
Que no se pueden contar
Que no se pueden contar
Hay momentos tan bonitos

Hay momentos tan bonitos
Cuando la vuelta se acaba
Y nadie quiere llegar
Cuando la vuelta se acaba
Y nadie quiere llegar

Como quieres que te cuente
Si no se puede contar
Si no se puede contar
Que me importa lo que piense
La gente al verme llorar

0 Comments: