Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Marisma, surco y arena

Intérprete: María de la Colina



Camino, polvo y pisada, tomillo, jara y romero

Tomillo, jara y romero
Camino, polvo y pisada
Tomillo, jara y romero
Camino, polvo y pisada
Tomillo, jara y romero

Tomillo, jara y romero
Frontiles con cascabeles
Y un toque tamborilero
Frontiles con cascabeles
Y un toque tamborilero

Marisma
Marisma que se despierta
Como mi fe rociera
Y que me sacan de quicio
Marisma, surco y arena


Candela, manta y rescoldo, estrella, luna y lucero

Estrella, luna y lucero
Candela, manta y rescoldo
Estrella, luna y lucero
Candela, manta y rescoldo
Estrella, luna y lucero

Estrella, luna y lucero
Encina y pinares verdes
Cobijo para mi sueño
Encina y pinares verdes
Cobijo para mi sueño

Marisma
Marisma que se despierta
Como mi fe rociera
Y que me sacan de quicio
Marisma, surco y arena


Silencio, llanto y sudores, mirada que busca el cielo

Mirada que busca el cielo
Silencio, llanto y sudores
Mirada que busca el cielo
Silencio, llanto y sudores
Mirada que busca el cielo

Mirada que busca el cielo
Agüita fresca del pozo
Promesa del rociero
Agüita fresca del pozo
Promesa del rociero

Marisma
Marisma que se despierta
Como mi fe rociera
Y que me sacan de quicio
Marisma, surco y arena


Guitarra, salve y plegaria, blandura de atardeceres

Blandura de atardeceres
Guitarra, salve y plegaria
Blandura de atardeceres
Guitarra, salve y plegaria
Blandura de atardeceres

Blandura de atardeceres
La noche tiende su manto
Y la cigarra se duerme
La noche tiende su manto
Y la cigarra se duerme

Marisma
Marisma que se despierta
Como mi fe rociera
Y que me sacan de quicio
Marisma, surco y arena

0 Comments: