Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Siempre novia

Autor: J. de Dios Pareja-Obregón / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Hoy he vuelto a los sitios, mujer, donde estuve contigo

Donde estuve contigo
Hoy he vuelto a los sitios, mujer
Donde estuve contigo
Y de nuevo mi vida soñé
Lo que a solas dijimos

Vuelve a retoñar
Mi fuego apagado
Mi fuego apagado
Que tu nombre aviva
Volviendo al pasado

Novia, novia
De mi amor errante
De mi amor errante
Siempre en mi memoria
Para no olvidarte


Y de nuevo yo he vuelto a besar, tus labios un instante

Tus labios un instante
Y de nuevo yo he vuelto a besar
Tus labios un instante
Y se abrirán igual que el coral
Con mis besos amantes

Y volvió la miel
A mi seca boca
A mi seca boca
Y un nuevo horizonte
En mi alma galopa

Novia, novia
De mi amor errante
De mi amor errante
Siempre en mi memoria
Para no olvidarte


Como entonces he vuelto a trillar, la parva del olvido

La parva del olvido
Como entonces he vuelto a trillar
La parva del olvido
El viento no quiso aventar
La preñez de tu trigo

Y el fuego llegó
A mi amarga era
A mi amarga era
Donde tus espigas
Eran sólo hogueras

Novia, novia
De mi amor errante
De mi amor errante
Siempre en mi memoria
Para no olvidarte


Paso a paso tu calle otra vez, la pisaron mis celos

La pisaron mis celos
Paso a paso tu calle otra vez
La pisaron mis celos
Y en la esquina que siempre soñé
Yo dejé tu pañuelo

También quise ahogar
Tu nombre en el río
Tu nombre en el río
Y borrar los besos
Que eran solos míos

Novia, novia
De mi amor errante
De mi amor errante
Siempre en mi memoria
Para no olvidarte

0 Comments: