Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Triana mía

Autor: José Manuel Soto
Intérprete: José Manuel Soto




No he visto nada más grande, y al mismo tiempo más sencillo

No he visto nada más grande
Y al mismo tiempo más sencillo
Y al mismo tiempo más sencillo
Que rezar un Dios te Salve
Oliendo a jara y a tomillo

Una guitarra y un cante
Con la voz rota del camino
Con la voz rota del camino
El Simpecao delante
Y a su vera los peregrinos

Hacer contigo el camino
Es lo que me da la vía
Al lao de mis amigos
Y llorando de alegría
Llegar contigo al Rocío
Triana, Triana mía


Los momentos más bonitos, se viven junto a su vera

Los momentos más bonitos
Se viven junto a su vera
Se viven junto a su vera
Y se te encoje el sentío
Cuando menos te lo esperas

Dame un buchito de vino
Que se me quite esta ronquera
Que se me quite esta ronquera
Que viá cantar un poquito
Y a esa carita trianera

Hacer contigo el camino
Es lo que me da la vía
Al lao de mis amigos
Y llorando de alegría
Llegar contigo al Rocío
Triana, Triana mía


Triana siempre Triana, las mismas caras de siempre

Triana siempre Triana
Las mismas caras de siempre
Las mismas caras de siempre
Siempre con las mismas ganas
Siempre con el mismo duende

El camino se engalana
Y a tu paso para verte
Y a tu paso para verte
Que no hay carreta más guapa
Ni más buena yunta de bueyes

Hacer contigo el camino
Es lo que me da la vía
Al lao de mis amigos
Y llorando de alegría
Llegar contigo al Rocío
Triana, Triana mía


El Rocío no se acaba, por que no quiere mi gente

El Rocío no se acaba
Por que no quiere mi gente
Por que no quiere mi gente
Que llevan dentro a Triana
Y la Virgen desde siempre

Podrán asfaltar la raya
Quemar los eucaliptales
O envenenar las riveras
Pero no pueden llevarse
La devoción rociera

Hacer contigo el camino
Es lo que me da la vía
Al lao de mis amigos
Y llorando de alegría
Llegar contigo al Rocío
Triana, Triana mía

0 Comments: