Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cabeza loca

Intérprete: José Manuel Soto



Me lo contó tu mirada, que me querías

Que me querías
Me lo contó tu mirada
Que me querías
Me lo contó tu mirada, chiquilla
Que me querías

Que me querías
Pero tu boca me dijo
Que no eras mía
Pero tu boca me dijo
Que no eras mía

Ay cabeza loca
Lo que me dicen tus ojos
Me lo desmiente tu boca
Y yo soy como una ola
Que siempre muere en la roca


Se deslizaron mis manos, y entre tu pelo

Entre tu pelo
Se deslizaron mis manos, temblando
Y entre tu pelo
Se deslizaron mis manos
Entre tu pelo

Entre tu pelo
Y se escapó de tus labios
Un suspiro traicionero
Y se escapó de tus labios
Un suspiro traicionero

Ay cabeza loca
Lo que me dicen tus ojos
Me lo desmiente tu boca
Y yo soy como una ola
Que siempre muere en la roca


Recuerdo cómo temblabas, entre mis brazos

Entre mis brazos
Recuerdo cómo temblabas, chiquilla
Y entre mis brazos
Recuerdo cómo temblabas
Y entre mis brazos

Entre mis brazos
Y aunque tu boca callara
Tus ojos te delataron
Y aunque tu boca callara
Tus ojos te delataron

Ay cabeza loca
Lo que me dicen tus ojos
Me lo desmiente tu boca
Y yo soy como una ola
Que siempre muere en la roca


Cómo luchan en la playa, las olas contra la roca

Las olas contra la roca
Cómo luchan en la playa
Las olas contra la roca
Cómo luchan en la playa
Las olas contra la roca

Las olas contra la roca
Así luchan en tu cara
Tus ojos contra tu boca
Así luchan en tu cara
Tus ojos contra tu boca

Ay cabeza loca
Lo que me dicen tus ojos
Me lo desmiente tu boca
Y yo soy como una ola
Que siempre muere en la roca

0 Comments: