Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Olvidar un amor

Intérprete: María de la Colina



Quién pudiera olvidar un amor, como se olvida un sueño

Como se olvida un sueño
Quién pudiera olvidar un amor
Como se olvida un sueño
Como se olvida un sueño
Ay olvidarlo

Como se olvida un sueño
Y tener el corazón atrapado
Ardiendo entre dos fuegos
Ardiendo entre dos fuegos
Ay atrapado

Eso sería igual
Que conquistar con un soplo la luna
Viajar por el tiempo
Pero la vida es corta y los sueños
Son solo sueños


Quién tuviera el valor de decir, amor ya no te quiero

Amor ya no te quiero
Quién tuviera el valor de decir
Amor ya no te quiero
Amor ya no te quiero
Ay de decirlo

Amor ya no te quiero
Ay yo lo intento y no puedo sentir
Lo que en verdad yo siento
Lo que en verdad yo siento
Ay de sentirlo

Eso sería igual
Que conquistar con un soplo la luna
Viajar por el tiempo
Pero la vida es corta y los sueños
Son solo sueños


Cuántas veces de noche, sin ti me viene al pensamiento

Sin ti me viene al pensamiento
Cuántas veces de noche
Sin ti me viene al pensamiento
Me viene al pensamiento
Ay por la noche

Me viene al pensamiento
Aquel instante cuando te bese
Cómo temblaba mi cuerpo
Cómo temblaba mi cuerpo
Ay al besarte

Eso sería igual
Que conquistar con un soplo la luna
Viajar por el tiempo
Pero la vida es corta y los sueños
Son solo sueños


Salgo sola a la calle, mi amor, te busco y no te encuentro

Te busco y no te encuentro
Salgo sola a la calle, mi amor
Te busco y no te encuentro
Te busco y no te encuentro
Ay por la calle

Te busco y no te encuentro
Pero te tengo ta cerca de mi
Que a cada paso te veo
Que a cada paso te veo
Ay cada paso

Eso sería igual
Que conquistar con un soplo la luna
Viajar por el tiempo
Pero la vida es corta y los sueños
Son solo sueños

0 Comments: