Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Las palomas de la Plaza de España

Autor: Aurelio Verde / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Las palomas de la Plaza de España, me han visto jugar

Me han visto jugar
Las palomas de la Plaza de España
Me han visto jugar
Las palomas de la Plaza de España
Me han visto jugar

Cuando yo era un chiquillo
Y jugaba con ellas
Y jugaba con ellas
Y luego se escapaban
Buscando las estrellas

Viento blanco
Que cruza la Palmera
Blanqueando sus orillas
Palomas que con sus plumas
Van escribiendo "Sevilla"


Las palomas de la Plaza de España, me han visto querer

Me han visto querer
Las palomas de la Plaza de España
Me han visto querer
Las palomas de la Plaza de España
Me han visto querer

Y perderme en el parque
Persiguiendo aquel beso
Persiguiendo aquel beso
Y encontrarme unos ojos
Diciéndome "Te quiero"

Viento blanco
Que cruza la Palmera
Blanqueando sus orillas
Palomas que con sus plumas
Van escribiendo "Sevilla"


Las palomas de la Plaza de España, me han visto llorar

Me han visto llorar
Las palomas de la Plaza de España
Me han visto llorar
Las palomas de la Plaza de España
Me han visto llorar

Una tarde de mayo
En plena primavera
En plena primavera
Cuando el amor fue espina
En un rosal de esperas

Viento blanco
Que cruza la Palmera
Blanqueando sus orillas
Palomas que con sus plumas
Van escribiendo "Sevilla"


Las palomas de la Plaza de España, me han visto soñar

Me han visto soñar
Las palomas de la Plaza de España
Me han visto soñar
Las palomas de la Plaza de España
Me han visto soñar

Junto a mis hijos
Y ver cómo crecían
Y ver cómo crecían
Las huellas y las flores
Los años y la vida

Viento blanco
Que cruza la Palmera
Blanqueando sus orillas
Palomas que con sus plumas
Van escribiendo "Sevilla"

0 Comments: