Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

De mi padre aprendí yo

Autor: J. S. Morales/J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Hasta que no me faltó
no me he dado cuenta yo
la faltita que me hacia
porque era el amigo mejor
que yo tenía...


De mi padre yo aprendí, a ser libre como el aire

A ser libre como el aire
De mi padre yo aprendí
A ser libre como el aire
De mi padre yo aprendí
A ser libre como el aire

A ser libre como el aire
Y lo hermoso que es vivir
Sin hacerle daño a nadie
Y lo hermoso que es vivir
Sin hacerle daño a nadie



De él me viene el respetar, la palabra que da un hombre

La palabra que da un hombre
De él me viene el respetar
La palabra que da un hombre
De él me viene el respetar
La palabra que da un hombre

La palabra que da un hombre
Y el ser libre de llamar
Cada cosa por su nombre
Y el ser libre de llamar
Cada cosa por su nombre

Hasta que no nos faltó
No comprendimos tú y yo
Qué faltita nos hacía
Y es que con él se llevó
Nuestra alegría


De mi padre aprendí yo, a decir las cosas claras

A decir las cosas claras
De mi padre aprendí yo
A decir las cosas claras
De mi padre aprendí yo
A decir las cosas claras

A decir las cosas claras
Y a enfrentarme sin temor
Con la vida cara a cara
Y a enfrentarme sin temor
Con la vida cara a cara

Hasta que no nos faltó
No comprendimos tú y yo
Qué faltita nos hacía
Y es que con él se llevó
Nuestra alegría


El respeto a los demás, era su filosofía

Era su filosofía
El respeto a los demás
Era su filosofía
El respeto a los demás
Era su filosofía

Era su filosofía
Y por todo capital
Su trabajo día a día
Y por todo capital
Su trabajo día a día

Hasta que no nos faltó
No comprendimos tú y yo
Qué faltita nos hacía
Y es que con él se llevó
Nuestra alegría

0 Comments: