Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Se despertó el camino

Intérprete: María de la Colina



Se despertó el camino, mare, de su letargo

De su letargo
Se despertó el camino, mare
De su letargo
Se despertó el camino, mare
De su letargo

De su letargo
Se deshojó la espera, mare
Vamos andando
Se deshojó la espera, mare
Vamos andando

No sé que tiene la virgen
No sé que tiene la arena
No sé que tendrán los pinos
Que hasta me tiemblan las carnes
Cuando pienso en el camino


Me gusta el tintineo, mare, que dan los bueyes

Que dan los bueyes
Me gusta el tintineo, mare
Que dan los bueyes
Me gusta el tintineo, mare
Que dan los bueyes

Que dan los bueyes
Y los que van andando, mare
Qué compás tienen
Y los que van andando, mare
Qué compás tienen

No sé que tiene la virgen
No sé que tiene la arena
No sé que tendrán los pinos
Que hasta me tiemblan las carnes
Cuando pienso en el camino


La voz del carretero, mare, los va guiando

Los va guiando
La voz del carretero, mare
Los va guiando
La voz del carretero, mare
Los va guiando

Los va guiando
Que largo es el camino, mare
Que van surcando
Que largo es el camino, mare
Que van surcando

No sé que tiene la virgen
No sé que tiene la arena
No sé que tendrán los pinos
Que hasta me tiemblan las carnes
Cuando pienso en el camino


Con las viejas raíces, mare, crujen las ruedas

Crujen las ruedas
Con las viejas raíces, mare
Crujen las ruedas
Con las viejas raíces, mare
Crujen las ruedas

Crujen las ruedas
Se vuelve la marisma, mare
Más rociera
Se vuelve la marisma, mare
Más rociera

No sé que tiene la virgen
No sé que tiene la arena
No sé que tendrán los pinos
Que hasta me tiemblan las carnes
Cuando pienso en el camino

0 Comments: