Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Fue en Sevilla

Autor: Hermanos Muñoz
Intérprete: Salmarina




La primera vez
Fue en Sevilla
Fue en Sevilla
La primera vez
Fue en Sevilla
La primera vez
Fue en Sevilla.
Fue en Sevilla
Que yo la besé
Ay chiquilla
Que yo la besé
Ay chiquilla.

En Sevilla
Y mis besos que te suben a la Giralda
Sus campanas
Soñando te vas
Por Triana


Soñando la vi, por el puente

Por el puente
Soñando la vi
Por el puente
Soñando la vi
Por el puente

Por el puente
Silencio que no
Se despierte
Silencio que no
Se despierte

Por Triana
Dando palmas, abanicos y sortijas
Ay chiquilla
Cruzando la vi
Pa Sevilla


En la Catedral, van cantando

Van cantando
En la Catedral
Van cantando
En la Catedral
Van cantando

Van cantando
Al pie del altar
Van bailando
Al pie del altar
Van bailando

Son los seises
Que a la Gloria le han bordao una mantilla
Qué mantilla
Luciéndose va
Por Sevilla


Llorando me iré, de Sevilla

De Sevilla
Llorando me iré
De Sevilla
Llorando me iré
De Sevilla

De Sevilla
Y aquí dejaré
Mis coplillas
Y aquí dejaré
Mis coplillas

A Sanlúcar
Que el Guadalquivir me lleve como barco
De la mano
Adiós sevillanas
Y sevillanos

1 Comment:

Anónimo dijo...

XD Te las pedí y las has encontrado, muchas gracias!!! ;)
En la película Sevillanas de Carlos Saura cantan y bailan estas sevillanas que quita er sentío