Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Que la Virgen viene

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: María de la Colina




Que la Virgen viene, comenta el gentío

Comenta el gentío
Que la Virgen viene
Comenta el gentío
Que la Virgen viene
Comenta el gentío

Comenta el gentío
Y ya están nerviosos
Mis cinco sentíos
Y ya están nerviosos
Mis cinco sentíos

Que la Virgen viene
Con sus vaivenes
De aquí para allá
Que si Almonte quiere
La deja pará


Que la Virgen viene, lo mismo que un sueño

Lo mismo que un sueño
Que la Virgen viene
Lo mismo que un sueño
Que la Virgen viene
Lo mismo que un sueño

Lo mismo que un sueño
Surcando los hombros
De los almonteños
Surcando los hombros
De los almonteños

Que la Virgen viene
Con sus vaivenes
De aquí para allá
Que si Almonte quiere
La deja pará


Que la Virgen viene, que ya está en mi puerta

Que ya está en mi puerta
Que la Virgen viene
Que ya está en mi puerta
Que la Virgen viene
Que ya está en mi puerta

Que ya está en mi puerta
Y ya la garganta
La tengo reseca
Y ya la garganta
La tengo reseca

Que la Virgen viene
Con sus vaivenes
De aquí para allá
Que si Almonte quiere
La deja pará


Que la Virgen viene, lo sabe hasta el aire

Lo sabe hasta el aire
Que la Virgen viene
Lo sabe hasta el aire
Que la Virgen viene
Lo sabe hasta el aire

Lo sabe hasta el aire
Llenita de vivas
Y de Dios te salves
Llenita de vivas
Y de Dios te salves

Que la Virgen viene
Con sus vaivenes
De aquí para allá
Que si Almonte quiere
La deja pará

0 Comments: