Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cara y cruz de un amor

Intérprete: Amigos de Gines



Se escarba la arena seca, y se encuentra la humedad

Y se encuentra la humedad
Se escarba la arena seca
Y se encuentra la humedad
Se escarba la arena seca
Y se encuentra la humedad

Y se encuentra la humedad
Por más que busco tu amor
No lo consigo encontrar
Por más que busco tu amor
No lo consigo encontrar

La pena que a mí me da
La pena que a mí me da
La pena que a mí me da
Cuando encuentro lo que tengo
Y no te puedo soltar


Cien palabras de recato, tiene la niña en el pueblo

Tiene la niña en el pueblo
Cien palabras de recato
Tiene la niña en el pueblo
Cien palabras de recato
Tiene la niña en el pueblo

Tiene la niña en el pueblo
Y no deja que le roce
Ni la brisa por el pueblo
Y no deja que le roce
Ni la brisa por el pueblo

Lo blanco se vuelve negro
Lo blanco se vuelve negro
Cuando a Sevilla se va
Con los niños que le gustan
Es un gozo sin cortar


A ese descampao le llaman, de los malos pensamientos

De los malos pensamientos
A ese descampao le llaman
De los malos pensamientos
A ese descampao le llaman
De los malos pensamientos

De los malos pensamientos
Quien pasa con una niña
Se va quemando por dentro
Quien pasa con una niña
Se va quemando por dentro

Anoche pasé contigo
Anoche pasé contigo
Anoche pasé contigo
Y no dejaste siquiera
Que yo te echara cumplidos


De Gines y Pilas patrona, es la Virgen del Belén

Es la Virgen del Belén
De Gines y Pilas patrona
Es la Virgen del Belén
De Gines y Pilas patrona
Es la Virgen del Belén

Es la Virgen del Belén
Dos pueblos del Aljarafe
Que comparten mi querer
Dos pueblos del Aljarafe
Que comparten mi querer

En Gines mi sevillana
En Gines mi sevillana
Y mi afán de rociero
En Pilas tengo escondío
El motivo de un te quiero

0 Comments: