Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sola te fuiste

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Tú me pediste, mi Lola, tú me pediste

Tú me pediste
Que te dejara sola, mi Lola
Tú me pediste
Y alegre, guapa y sola
Sola te fuiste

Sola te fuiste
Sabe Dios que camino, mi Lola
Sola no vistes
Sabe Dios que camino, mi Lola
Que te perdiste

Pura es la nieve
Y en la montaña sola, mi Lola
Pura es la nieve
Pero la noche hartaba, mi Lola
Quién se la bebe


Tu deasatino, mi Lola, tu desatino

Tu deasatino
Te lleva a divertirte, mi Lola
Tu deasatino
Borracha de quimeras, mi Lola
Por los caminos

Por los caminos
De luz y fantasía, mi Lola
Por los caminos
De luz y fantasía, mi Lola
De fiesta y vino

Tú no has pensao
Que aquellos que te gustan, mi Lola
Tú no has pensao
Que aquellos que te gustan, mañana
Te dan de lao


Qué ventolera, mi Lola, qué ventolera

Qué ventolera
Derrama to el sentío, mi Lola
Qué ventolera
Quién echa sal y poso, mi Lola
Y agua en mi hoguera

Y agua en mi hoguera
Quién puso en tu almohada, mi Lola
Pa que te fueras
Quién puso en tu almohada, mi Lola
Una tijera

Que te conjura
Y te arrastró al arroyo, mi Lola
Que te conjura
Que arrastró al arroyo, mi Lola
De esta locura


Cuánto daría, mi Lola, cuánto daría

Cuánto daría
Por encontrar remedio, mi Lola
Cuánto daría
Quien profeta en sus libros, mi Lola
Lo escribiría

Lo escribiría
Pero dicen la gente, mi Lola
Y es profecía
Que en el quisto y la ausencia, mi Lola
Todo se olvía

Y mientras tanto
Finges alegre y sola, mi Lola
Y mientras tanto
Larresca de tus hojas, mi Lola
Lanzado en llanto

0 Comments: