Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Un viento herido

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Hay arroyos que se secan, y vuelven a correr

Y vuelven a correr
Hay arroyos que se secan
Y vuelven a correr
Hay arroyos que se secan
Y vuelven a correr

Y vuelven a correr
Hay caminos que se acaban
Y empiezan otra vez
Hay caminos que se acaban
Y empiezan otra vez

Pero mi amor y mi querer
Tú misma lo verás
Tú misma lo verás
Es como un viento herido que se fue
Y nunca volverá


Cada noche por oscura, tiene su amanecer

Tiene su amanecer
Cada noche por oscura
Tiene su amanecer
Cada noche por oscura
Tiene su amanecer

Tiene su amanecer
Cada flor de otoño muerta
Tiene su florecer
Cada flor de otoño muerta
Tiene su florecer

Pero mi amor y mi querer
Tú misma lo verás
Tú misma lo verás
Es como un viento herido que se fue
Y nunca volverá


El huracán se levanta, y se agacha después

Y se agacha después
El huracán se levanta
Y se agacha después
El huracán se levanta
Y se agacha después

Y se agacha después
La tormenta rompe el cielo
Y se calla otra vez
La tormenta rompe el cielo
Y se calla otra vez

Pero mi amor y mi querer
Tú misma lo verás
Tú misma lo verás
Es como un viento herido que se fue
Y nunca volverá


Y el corazón se rebela, y vuelve a obedecer

Y vuelve a obedecer
Y el corazón se rebela
Y vuelve a obedecer
Y el corazón se rebela
Y vuelve a obedecer

Y vuelve a obedecer
Los juramentos más firmes
Acaban por ceder
Los juramentos más firmes
Acaban por ceder

Pero mi amor y mi querer
Tú misma lo verás
Tú misma lo verás
Es como un viento herido que se fue
Y nunca volverá

0 Comments: