Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La Virgen de mi medalla

Intérprete: El Pali



Tiene cetro y corona, qué aristocracia

Qué aristocracia
Tiene cetro y corona
Qué aristocracia
Tiene cetro y corona
Qué aristocracia

Qué aristocracia
La reina de Carmona
Virgen de Gracia
La reina de Carmona
Virgen de Gracia

Y es que en esta tierra mía
Que es la tierra de María
Por dónde quiera que vaya
Siempre va a acompañar
La Virgen de mi medalla


La Virgen de las Huertas, rosa fragante

Rosa fragante
La Virgen de las Huertas
Rosa fragante
La Virgen de las Huertas
Rosa fragante

Rosa fragante
Es patrona de Puebla
De los Infantes
Es patrona de Puebla
De los Infantes

Y es que en esta tierra mía
Que es la tierra de María
Por dónde quiera que vaya
Siempre va a acompañar
La Virgen de mi medalla


Sobre la tierra brilla, como una aurora

Como una aurora
Sobre la tierra brilla
Como una aurora
Sobre la tierra brilla
Como una aurora

Como una aurora
Virgen de Setefilla
Madre de Lora
Virgen de Setefilla
Madre de Lora

Y es que en esta tierra mía
Que es la tierra de María
Por dónde quiera que vaya
Siempre va a acompañar
La Virgen de mi medalla


La Virgen del Robledo, lirio entre encinas

Lirio entre encinas
La Virgen del Robledo
Lirio entre encinas
La Virgen del Robledo
Lirio entre encinas

Lirio entre encinas
Es patrona del pueblo
De Constantina
Es patrona del pueblo
De Constantina

Y es que en esta tierra mía
Que es la tierra de María
Por dónde quiera que vaya
Siempre va a acompañar
La Virgen de mi medalla

0 Comments: