Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cautivo en Sevilla

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Tengo el alma cautiva en Sevilla, desde que nací

Desde que nací
Tengo el alma cautiva en Sevilla
Desde que nací
Tengo el alma cautiva en Sevilla
Desde que nací

Desde que nací
Y hoy me duele, mi amor, que me pidas
Que renuncie a Sevilla por ti
Mi destino está escrito a la orilla
Del Guadalquivir

Pídeme, pídeme
Que te arranque del cielo la luna
Que te traiga las perlas del mar
Pero nunca que cambie a Sevilla
Por otra ciudad


Cómo puedo yo hacerme a la idea, que en otra ciudad

Que en otra ciudad
Cómo puedo yo hacerme a la idea
Que en otra ciudad
Cómo puedo yo hacerme a la idea
Que en otra ciudad

Que en otra ciudad
Cuando salga a la calle no vea
La Giralda queriendo escalar
Sobre un blanco perfil de azoteas
Bañadas de cal

Pídeme, pídeme
Que te arranque del cielo la luna
Que te traiga las perlas del mar
Pero nunca que cambie a Sevilla
Por otra ciudad


Que sería de mí si mañana, no pudiera ver

No pudiera ver
Que sería de mí si mañana
No pudiera ver
Que sería de mí si mañana
No pudiera ver

No pudiera ver
Esa imagen sin par de Triana
Con el río durmiendo a sus pies
Qué tristeza al abrir mi ventana
Cada amanecer

Pídeme, pídeme
Que te arranque del cielo la luna
Que te traiga las perlas del mar
Pero nunca que cambie a Sevilla
Por otra ciudad


O Sevilla o tu amor, no quisiera, tener que elegir

Tener que elegir
O Sevilla o tu amor, no quisiera
Tener que elegir
O Sevilla o tu amor, no quisiera
Tener que elegir

Tener que elegir
Que aunque siempre te quise de veras
Y a tu lado me siento feliz
Si es que irte por fin decidieras
Yo me quedo aquí

Pídeme, pídeme
Que te arranque del cielo la luna
Que te traiga las perlas del mar
Pero nunca que cambie a Sevilla
Por otra ciudad

0 Comments: