Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

En los baldíos

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Yo le dije que la quiero, la quiero, y en los baldíos

Y en los baldíos
Yo le dije que la quiero
En los baldíos
Yo le dije que la quiero
Yo le dije que la quiero, la tonta se lo ha creío

La que yo quiero
Esa se llama Carmen
La que yo quiero
Esa se llama Carmen
Esa se llama Carmen, y además huele a romero

En El Rocío
Con su traje de volantes
En El Rocío
Con su traje de volantes
Con su traje de volantes mi Carmen quita el sentío


Dos ángeles de oro, de oro, te están mirando

Te están mirando
Dos ángeles de oro
Te están mirando
Y con voz desde el cielo
Y con voz desde el cielo, del cielo, te están cantando

En sus cantares
Te dicen seguidillas
En sus cantares
Te dicen seguidillas
Se dicen seguidillas, fandangos y soleares

Sus alabanzas
A la Blanca Paloma
Sus alabanzas
Y a la Blanca Paloma
A la Blanca Paloma, Paloma, nuestra esperanza


La luna tiene a gala, ser marismeña

Ser marismeña
La luna tiene a gala
Ser marismeña
Y alumbra una Virgen
Que es marismeña

De son y soles
Al niño le regala
De son y soles
Al niño le regala
Sus resplandores

Parad el vuelo
Cigüeñas de Palacio
Parad el vuelo
Y dad la bienvenida
Y a los romeros


Salió de San Jacinto, y una paloma

Una paloma
Salió de San Jacinto
Una paloma
Va vestía de reina
Cetro y corona

Va caminando
En carreta de plata
Va caminando
Una Virgen muy guapa
La está esperando

Por sevillana
Distinguida paloma
Por sevillana
Si el niño no se calla
Viva Triana

0 Comments: