Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Desde que soy rociero

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Con un rescoldo de leña, y la marisma a mis pies

Y la marisma a mis pies
Con un rescoldo de leña
Y la marisma a mis pies
Con un rescoldo de leña
Y la marisma a mis pies

Y la marisma a mis pies
Pa que quiero más riqueza
Que verte amigo otra vez
Que verte amigo otra vez
Compartiendo nuestra mesa

Desde que soy rociero
Tengo una llama encendía
Tengo otra forma de ser
Está cambiando mi vida
No me preguntes porqué


Desde que encontré consuelo, siguiendo su claridad

Siguiendo su claridad
Desde que encontré consuelo
Siguiendo su claridad
Desde que encontré consuelo
Siguiendo su claridad

Siguiendo su claridad
Este afán de rociero
Arde como el lubricán
Arde como el lubricán
En los azules del cielo

Desde que soy rociero
Tengo una llama encendía
Tengo otra forma de ser
Está cambiando mi vida
No me preguntes porqué


Se dibujaba en la arena, la sombra del encinar

La sombra del encinar
Se dibujaba en la arena
La sombra del encinar
Se dibujaba en la arena
La sombra del encinar

La sombra del encinar
Y se olvidaban las penas
Soñando con la pará
Soñando con la pará
Después de cruzar El Quema

Desde que soy rociero
Tengo una llama encendía
Tengo otra forma de ser
Está cambiando mi vida
No me preguntes porqué


Desde que soy rociero, me está llamando la fe

Me está llamando la fe
Desde que soy rociero
Me está llamando la fe
Desde que soy rociero
Me está llamando la fe

Me está llamando la fe
Y son más limpios mis sueños
Que la luz del amanecer
Que la luz del amanecer
De los campos marismeños

Desde que soy rociero
Tengo una llama encendía
Tengo otra forma de ser
Está cambiando mi vida
No me preguntes porqué

0 Comments: