Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Detrás de mi pensamiento

Autor: Miguel Zarza / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Detrás de mis pensamientos, te voy buscando Señora

Te voy buscando Señora
Detrás de mis pensamientos
Te voy buscando Señora
Detrás de mis pensamientos
Te voy buscando Señora

Te voy buscando Señora
No hay barrera ni distancia
Y el tiempo no tiene hora
No hay barrera ni distancia
Y el tiempo no tiene hora

Qué me importa la distancia
Cuando te busco Rocío
Ni la distancia ni el tiempo
Si vuela el corazón mío
Detrás de mis pensamientos


Detrás de mis pensamientos, por las marismas abiertas

Por las marismas abiertas
Detrás de mis pensamientos
Por las marismas abiertas
Detrás de mis pensamientos
Por las marismas abiertas

Por las marismas abiertas
En un instante se acerca
Mi corazón a tu puerta
En un instante se acerca
Mi corazón a tu puerta

Qué me importa la distancia
Cuando te busco Rocío
Ni la distancia ni el tiempo
Si vuela el corazón mío
Detrás de mis pensamientos


Detrás de mis pensamientos, se van mis penas volando

Se van mis penas volando
Detrás de mis pensamientos
Se van mis penas volando
Detrás de mis pensamientos
Se van mis penas volando

Se van mis penas volando
Para pedirte consuelo
Y tú me estás esperando
Para pedirte consuelo
Y tú me estás esperando

Qué me importa la distancia
Cuando te busco Rocío
Ni la distancia ni el tiempo
Si vuela el corazón mío
Detrás de mis pensamientos


Detrás de mis pensamientos, que siempre son rocieros

Que siempre son rocieros
Detrás de mis pensamientos
Que siempre son rocieros
Detrás de mis pensamientos
Que siempre son rocieros

Que siempre son rocieros
Hago el camino soñando
Todas las veces que quiero
Hago el camino soñando
Todas las veces que quiero

Qué me importa la distancia
Cuando te busco Rocío
Ni la distancia ni el tiempo
Si vuela el corazón mío
Detrás de mis pensamientos

0 Comments: