Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ya no te espera

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Ya no te espera, ya no te espera, ya no te esperá

Ya no te espera
Y al salir de Triana
Y al salir de Triana
Y al salir de Triana
Ya no te espera, ya no te esperá

Ya no te espera
Una infanta de España
Una infanta de España
Una infanta de España
Gran rociera, gran rocierá

Te daba un beso
Y una oración salía
Y una oración salía
Y una oración salía
Desde su pecho, desde su pechó


Tiene la cara, tiene la cara, tiene la cará

Tiene la cara
La Virgen del Rocío
La Virgen del Rocío
La Virgen del Rocío
Tiene la cara, tiene la cará

Tiene la cara
Más pura y cristalina
Más pura y cristalina
Más pura y cristalina
Que el agua clara, que el agua clará


Es un lucero
Que bajó a la marisma
Que bajó a la marisma
Que bajó a la marisma
Desde los cielos, desde los cielós


Se está durmiendo, se está durmiendo, se está durmiendó

Se está durmiendo
El niño de la Virgen
El niño de la Virgen
El niño de la Virgen
Se está durmiendo, se está durmiendó

Se está durmiendo
Y su madre al oido
Y su madre al oido
Y su madre al oido
La estao diciendo, la estao diciendo

Nanita nana
Ole nana nanita
Ole nanita nana
Despierta lucerito
De la mañana, de la mañaná


Tú no me llores, tú no me llores, tú no me llorés

Tú no me llores
Pastorcito divino
Pastorcito divino
Pastorcito divino
Tú no me llores, tú no me llorés

Tú no me llores
La hermandad de Triana
La hermandad de Triana
La hermandad de Triana
Te lleva flores, te lleva florés

Y si te ríes
Florecerán si quieres
Florecerán si quieres
Florecerán si quieres
Los alelíes, los aleliés

0 Comments: