Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Son españolas

Intérprete: El Pali



Quién dice que mi Ceuta, no es española

No es española
Quién dice que mi Ceuta
No es española
Quién dice que mi Ceuta
No es española

No es española
Cómo salada el agua
Que traen las aguas
Cómo salada el agua
Que traen las aguas

Ay Ceuta mía
Voy a cantar y tú bailas
Ay Ceuta mía
Voy a cantar y tú bailas
Por alegrías


Quién dice que Melilla, no es española

No es española
Quién dice que Melilla
No es española
Quién dice que Melilla
No es española

No es española
Igual que su hermanilla
Pepita y Lola
Igual que su hermanilla
Pepita y Lola

No tengas pena
Y escucha el eco mío
No tengas pena
Y escucha el eco mío
Por *


Arriba el monte ancho, *

*
Arriba el monte ancho
*
Arriba el monte ancho
*

*
Y le dice a los moros
Yo soy de España
Y le dice a los moros
Yo soy de España

Y mi bandera
Roja y color de trigo
Y mi bandera
Roja y color de trigo
En primavera


Ceuta todas las noches, besa a Melilla

Besa a Melilla
Ceuta todas las noches
Besa a Melilla
Ceuta todas las noches
Besa a Melilla

Besa a Melilla
Y le dice cantando
Hermana mía
Y le dice cantando
Hermana mía

Somos hermanas
Y a gala lo llevamos
Somos hermanas
Y a gala lo llevamos
De ser de España

0 Comments: