Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Una choza en el Rocío

Intérprete: El Pali



No me muero sin tener, una choza en el Rocío

Una choza en el Rocío
No me muero sin tener
Una choza en el Rocío
No me muero sin tener
Una choza en el Rocío

Una choza en el Roció
Junto a la hermandad de Coria
La hermandad del pueblo mío
Junto a la casa de Coria
La hermandad del pueblo mío

Me dicen que soy antiguo
Sueño con to lo pasao
Y a mi Virgen he prometío
Hacer una choza de arte
En el Real del Rocío


No me muero sin tener, una choza marismeña

Una choza marismeña
No me muero sin tener
Una choza marismeña
No me muero sin tener
Una choza marismeña

Un choza marismeña
Rodeá de perejil
Y matas de hierbabuena
Rodeá de perejil
Y matas de hierbabuena

Me dicen que soy antiguo
Sueño con to lo pasao
Y a mi Virgen he prometío
Hacer una choza de arte
En el Real del Rocío


No me muero sin tener, una choza que se cale

Una choza que se cale
No me muero sin tener
Una choza que se cale
No me muero sin tener
Una choza que se cale

Una choza que se cale
Que caigan gotas de techo
Aunque se moje mi madre
Que caigan gotas de techo
Aunque se moje mi madre

Me dicen que soy antiguo
Sueño con to lo pasao
Y a mi Virgen he prometío
Hacer una choza de arte
En el Real del Rocío


No me muero sin tener, carburo y olla de barro

Carburo y olla de barro
No me muero sin tener
Carburo y olla de barro
No me muero sin tener
Carburo y olla de barro

Carburo y olla de barro
Donde guisara mi madre
Las papas con bacalao
Donde guisara mi madre
Las papas con bacalao

Me dicen que soy antiguo
Sueño con to lo pasao
Y a mi Virgen he prometío
Hacer una choza de arte
En el Real del Rocío

1 Comment:

Anónimo dijo...

Nunca había leído estas sevillanas. Son muy divertidas