Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Antes que acabe la cuarta

Autor: Hnos. Martínez Bizcocho / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




La primera es tan alegre, como el son de un tamboril

Como el son de un tamboril
La primera es tan alegre
Como el son de un tamboril
La primera es tan alegre
Como el son de un tamboril

Como el son de un tamboril
Y un suspiro me parece
Estando cerca de ti
Y un suspiro me parece
Estando cerca de ti

Y si vamos a bailar
El tiempo que me falta
Lo tengo que aprovechar
Antes que acabe la cuarta
Te tengo que enamorar


Voy buscando en la segunda, lo que te voy a decir

Lo que te voy a decir
Voy buscando en la segunda
Lo que te voy a decir
Voy buscando en la segunda
Lo que te voy a decir

Lo que te voy a decir
Y mis ojos te preguntan
Si tú me quieres a mí
Y mis ojos te preguntan
Si tú me quieres a mí

Y si vamos a bailar
El tiempo que me falta
Lo tengo que aprovechar
Antes que acabe la cuarta
Te tengo que enamorar


Esperando la tercera, te he regalado un clavel

Te he regalado un clavel
Esperando la tercera
Te he regalado un clavel
Esperando la tercera
Te he regalado un clavel

Te he regalado un clavel
Que tu amor es mi quimera
Y no lo puedo perder
Que tu amor es mi quimera
Y no lo puedo perder

Y si vamos a bailar
El tiempo que me falta
Lo tengo que aprovechar
Antes que acabe la cuarta
Te tengo que enamorar


En la cuarta te he contado, lo que yo siento por ti

Lo que yo siento por ti
En la cuarta te he contado
Lo que yo siento por ti
En la cuarta te he contado
Lo que yo siento por ti

Lo que yo siento por ti
Y mi duda ha terminado
Porque me has dicho que sí
Y mi duda ha terminado
Porque me has dicho que sí

Y si vamos a bailar
El tiempo que me falta
Lo tengo que aprovechar
Antes que acabe la cuarta
Te tengo que enamorar

0 Comments: