Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Un sentimiento profundo

Intérprete: Hermanos Toronjo



Un sentimiento profundo, tengo desde que te vi

Tengo desde que te vi
Un sentimiento profundo
Tengo desde que te vi
Un sentimiento profundo
Tengo desde que te vi

Tengo desde que te vi
A mi corazón pregunto
A mi corazón pregunto
Han caído sobre mi
Todas las penas del mundo

Todas las penas del mundo
Todas las penas del mundo
Todas las penas del mundo
Si han caído sobre mi
Todas las penas del mundo


Qué tienes que triste estás, qué penita esta congoja

Qué penita esta congoja
Qué tienes que triste estás
Qué penita esta congoja
Qué tienes que triste estás
Qué penita esta congoja

Qué penita esta congoja
Del paraíso de Adán
Del paraíso de Adán
Quieres que te traiga hojas
Para tu cuerpo adornar

Para tu cuerpo adornar
Para tu cuerpo adornar
Para tu cuerpo adornar
Quieres que te traiga hojas
Para tu cuerpo adornar


Cayó una perla en un lirio, la bañó un rayo de luz

La bañó un rayo de luz
Cayó una perla en un lirio
La bañó un rayo de luz
Cayó una perla en un lirio
La bañó un rayo de luz

La bañó un rayo de luz
Bajó un ángel y le dio un beso
Bajó un ángel y le dio un beso
Entonces naciste tú
Para darme a mi tormento

Para darme a mi tormento
Para darme a mi tormento
Para darme a mi tormento
Entonces naciste tú
Para darme a mi tormento


Como pajarito nuevo, canta en el cañaveral

Canta en el cañaveral
Como pajarito nuevo
Canta en el cañaveral
Como pajarito nuevo
Canta en el cañaveral

Canta en el cañaveral
Tú me cogiste con liria
Tú me cogiste con liria
Tú me cogiste con liria
En la primera volá

En la primera volá
En la primera volá
En la primera volá
Tú me cogiste con liria
En la primera volá

0 Comments: