Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Aquella vieja medalla

Intérprete: Las Carlotas



Yo tengo de cabecera, mi medalla del Rocío

Mi medalla del Rocío
Yo tengo de cabecera
Mi medalla del Rocío
Yo tengo de cabecera
Mi medalla del Rocío

Mi medalla del Rocío
Y mientras que Dios lo quiera
La voy a tener conmigo
Y mientras que Dios lo quiera
La voy a tener conmigo

Fue de mi padre y es mía
Y la llevarán mis hijos
Y la llevarán mis hijos
Aquella vieja medalla
La del cordón renegrío


Acuna mis sentimientos, mi devoción rociera

Mi devoción rociera
Acuna mis sentimientos
Mi devoción rociera
Acuna mis sentimientos
Mi devoción rociera

Mi devoción rociera
Con ella tantos recuerdos
Y tantas noches de estrellas
Con ella tantos recuerdos
Y tantas noches de estrellas

Fue de mi padre y es mía
Y la llevarán mis hijos
Y la llevarán mis hijos
Aquella vieja medalla
La del cordón renegrío


Por los caminos de arena, la llevo en el pecho mío

La llevo en el pecho mío
Por los caminos de arena
La llevo en el pecho mío
Por los caminos de arena
La llevo en el pecho mío

La llevo en el pecho mío
Es siempre mi compañera
Desde que hago el camino
Es siempre mi compañera
Desde que hago el camino

Fue de mi padre y es mía
Y la llevarán mis hijos
Y la llevarán mis hijos
Aquella vieja medalla
La del cordón renegrío


Lo mismo si estoy contenta, que cuando estoy afligida

Que cuando estoy afligida
Lo mismo si estoy contenta
Que cuando estoy afligida
Lo mismo si estoy contenta
Que cuando estoy afligida

Que cuando estoy afligida
Al acostarme le rezo
Y así me quedo dormida
Al acostarme le rezo
Y así me quedo dormida

Fue de mi padre y es mía
Y la llevarán mis hijos
Y la llevarán mis hijos
Aquella vieja medalla
La del cordón renegrío

0 Comments: