Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Del balcón de tus ojos

Intérprete: Hermanos Toronjo



De una caída, de una caída, de una caidá

De una caída
Del balcón de tus ojos
Del balcón de tus ojos
Del balcón de tus ojos
De una caida, de una caidá

De una caída
Levantarme no puedo
Levantarme no puedo
Levantarme no puedo
Si no me miras, si no me mirás

Me he levantado
Señal de que tus ojos
Señal de que tus ojos
Señal de que tus ojos
Me habrán mirado, me habrán miradó


Corazón mío, corazón mío

Corazón mío
Para qué llorar y llorar
Flores, flores a ella
Para qué llorar y llorar
Corazón mío

Corazón mío
Si llorando no ganas
Flores, flores a ella
Si llorando no ganas
Lo que has perdío

Lo que pueda ser
Lo que ganado tenga
Flores, flores a ella
Lo que ganado tenga
Volverlo a perder


Para mirarte, para mirarte, para mirarté

Para mirarte
Hasta el sol se detiene
Hasta el sol se detiene
Hasta el sol se detiene
Para mirarte, para mirarté

Para mirarte
Las estrellas se unieron
Las estrellas se unieron
Las estrellas se unieron
Pa coronarte, pa coronarté

Y en tu corona
Los ángeles pusieron
Los ángeles pusieron
Los ángeles pusieron
Blanca Palomá, Blanca Palomá


Tienen poderes, tienen poderes

Tienen poderes
Ni los corregidores
Tienen poderes
Ni los corregidores
Tienen poderes

Tienen poderes
Para los ojos negros
De las mujeres
Para los ojos negros
De las mujeres

Juan Caballero
Por unos ojos negros
Juan Caballero
Por unos ojos negros
Fue bandolero

1 Comment:

Anónimo dijo...

Son unas sevillanas muy bonitas